|ASESORÍAS para el proceso de titulación por medio del acuerdo 286 |
Si eres candidato al proceso de titulación y deseas hacer tu examen general de conocimientos, el Colegio Nacional de Licenciados en Administración te invita a participar en la Asesoría de preparación Para el Proceso de Titulación.. (consulta más...)
conla

Celebración del Día del Administrador 2017

Celebración del Día del Administrador 2017

Diciembre 8, 2017

La Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración (CONLA) celebró el 8 de diciembre de 2017 el Día del Administrador en México.

A la celebración acudió la Secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, en representación del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto.

El Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración (CONLA), José Alfredo Velazco Nájar, ofreció al Gobierno impulsar mecanismos de transparencia en el manejo de las políticas públicas, así como a fomentar el combate eficaz contra la corrupción.

El Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración (CONLA) agregó que los administradores de nuestro país contribuiremos a dar una visión de futuro a las empresas e instituciones en las que estamos inmersos.

Por segunda ocasión consecutiva, el máximo reconocimiento de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración (CONLA) fue entregado a una mujer, Marcela Guillermina Velasco González, Administradora del Año 2017.

Patricia Patrón de Cota, Presidenta del Colegio de Licenciados en Administración del Estado de Baja California Sur, presentó la exposición de motivos para la entrega del reconocimiento a Marcela Guillermina Velasco González como Administradora del Año 2017.

Marcela Guillermina Velasco González, Subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud, dedicó a su familia y a sus compañeros de trabajo el reconocimiento como Administradora del Año 2017.

Marcela Guillermina Velasco González agradeció a la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración (CONLA) el reconocimiento como Administradora del Año 2017.

En representación del Secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, asistió el Director General de Profesiones, Israel Barrios Hernández. Además, se contó con la honrosa participación de Arturo José Ancona García López, Director General de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.

A la celebración asistieron el Presidente del Buró Ejecutivo de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), José Ramón Enríquez Herrera, el Presidente del Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), Eduardo Avalos Lira, y el Presidente del Consejo de Honor y Justicia de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración (CONLA), David Villanueva Lomelí.

El Vicepresidente del Consejo Directivo Nacional, Antonio Araige Rodríguez, agradeció al Presidente de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), Tomás Humberto Rubio Pérez, su participación en la celebración y el trabajo permanente que la Asociación mantiene con la Federación CONLA.

En el evento participaron presidentes de colegios de licenciados en administración de la República Mexicana.

Se contó con la asistencia de expresidentes del Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración (CONLA): David Villanueva Lomelí, Lucina Franco Zamora, Alfonso Castro Lomelí, Jorge Giordano León, Jack Fleitman y Salvador Sánchez Vázquez.

Al término de la celebración se realizó la asamblea general ordinaria en la que los presidentes de los Colegios de la República Mexicana

Haga click en la imagen para ampliarla: